Soluciones en energía 

¿Te interesa la energía? Eche un vistazo a algunas de las posibles soluciones que podemos desarrollar para su negocio. ¿No ves lo que estás buscando? Contáctenos, desarrollaremos juntos la solución perfecta para usted

 

Modelado de la probabilidad de fallo

La aplicación activa del modelado de probabilidad de falla ayuda a aumentar el rendimiento, predeciendo las fallas ocasionales en el funcionamiento y, como resultado, a reducir los costos de mantenimiento.

Detección y predicción de anomalías

Los sistemas modernos de comunicación inteligente de anomalías en la energía son capaces de: predecir la influencia de varios factores en la red eléctrica, detectar posibles cortes por eventos de medidores inteligentes, filtrado en tiempo real de las anomalías y reconocimiento del tipo anomalía.

Gestión dinámica de la energía

Los sistemas dinámicos de gestión de energía pertenecen al enfoque innovador para gestionar la carga. Este tipo de gestión cubre todos los principios convencionales de gestión de energía relacionados con la demanda, las fuentes de energía distribuidas y la gestión de la misma, permitiendo satisfacer los desafíos energéticos modernos como el ahorro de energía, la carga temporal y la reducción de la demanda.

Seguridad de Smart Grid y detección de robos

El robo de energía puede considerarse como uno de los tipos de robo más caros. Por lo tanto, las compañías de energía hacen grandes esfuerzos para prevenirlo. Con nuestras soluciones podrá asegurar e identificar los puntos de robo en la red eléctrica .

Mantenimiento predictivo de máquinas

Se utilizan soluciones de datos inteligentes, sensores y rastreadores para recopilar las métricas definidas, procesar y analizar los datos. Sobre la base del resultado, los sistemas inteligentes están en la capacidad de alertar sobre cualquier anomalía en la producción de energía, el mal funcionamiento de los mecanismos, de esta manera  se pueden aplicar y ejecutar un plan de manutencion adecuado que reducen los costos de repacion.

Gestionamiento de la respuesta a la demanda

En condiciones de búsqueda constante de fuentes de energía renovables y la necesidad de utilizar la energía de manera eficiente, la gestión inteligente de la energía está en la cima de su popularidad.

Facturación de clientes en tiempo real

Con esta solución, mejorará la calidad y eliminará demoras, malentendidos o problemas discutibles, en el proceso de facturación de sus clientes utilizando las métricas definidas al , procesar y analizar los datos de sus clientes.

Mejorando la eficiencia operativa

Las compañías de energía y servicios utilizan aplicaciones de datos inteligentes y software para detectar los asuntos, operaciones y funciones que valen la optimización. El monitoreo en tiempo real proporciona datos sobre el tiempo, la tasa de actividad, el estado de algunas operaciones. La ciencia de datos aquí se utiliza para modelar diversas situaciones y predecir posibles tasas de eficiencia en diversas circunstancias.

Servicio al cliente

Puede proporcionar a sus usuarios una nueva forma de interactuar con usted en cualquier plataforma. Podemos explotar las técnicas de procesamiento del lenguaje natural para desarrollar una solución personalizada para usted.

Quieres hacer parte de la innovación?

Necesita más Información?

Via francia, 6A Guglionesi, 

86034, Molise, Italia

Contáctenos

  • White LinkedIn Icon

All rights reserved. Copyright © 2020 by Data Smart Team S.R.L.S.