Nosotros

Data Smart Team nació de la idea de dos ingenieros energéticos que trabajan en el mundo de Data Science. Siempre nos ha impulsado la innovación y nos dimos cuenta de que el mundo está cambiando. Por lo tanto, queremos ser parte de la revolución de datos con usted.

Operaciones a nivel mundial

Data Smart Team fue fundado para aprovechar al máximo la industria 4.0 y la revolución de los datos, por esta razón, nuestras soluciones hechas a medida y servicios al cliente dedicados están diseñados para operar en todo el mundo sin ningún inconveniente. Dándole el alivio de tener un equipo completo de Data Science a su servicio, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Colaboraciones de expertos

Data Smart Team garantiza soluciones de alto rendimiento, debido al enfoque que desarrollamos que incluye la colaboración de expertos del Politecnico di Milano en diversos sectores de la industria para brindarle los servicios de calidad que su negocio necesita para ser parte de la innovación.

Datos para cualquier negocio e industria

Data Smart Team es capaz de procesar datos de cualquier pequeña o mediana empresa o industria, sin importar el sector del que formes parte. Es suficiente tener el deseo de dar valor a sus datos, transformaremos esa idea en su nueva oportunidad de negocio.

Quieres hacer parte de la innovación?

Necesita más Información?

Via francia, 6A Guglionesi, 

86034, Molise, Italia

Contáctenos

  • White LinkedIn Icon

All rights reserved. Copyright © 2020 by Data Smart Team S.R.L.S.