Soluciones para distribuidores

¿Es usted un distribuidor? Eche un vistazo a algunas de las posibles soluciones que podemos desarrollar para su negocio. ¿No ves lo que estás buscando? Contáctenos, desarrollaremos juntos la solución perfecta para usted

 

Experiencia de cliente smart

Los clientes esperan que las compañías anticipen sus necesidades, tengan los productos que desean y se comuniquen con ellos en tiempo real. Con las soluciones que ofrecemos, los minoristas tienen la capacidad de combinar el análisis de datos de los clientes con los niveles de inventario o con los precios de promoción para determinar qué productos se venden en cada tienda. Esto asegura que los productos presentados corresponden a los hábitos de compra de los clientes de cada sitio.

Redes sociales para pronostico de tendencias

Hoy en día, las empresas con estrategias centradas en los datos son cada vez más exitosas debido a su capacidad para comprender el valor de sus datos y tomar decisiones comerciales a partir de ellos. Con Data-Smart Team, puede expandir su negocio, considerando las últimas tendencias para su negocio.

Motores de recomendación 

Se ha comprobado que más del 35% de todas las ventas de Amazon son generadas por su motor de recomendación. El principio es bastante básico: según el historial de compras de un usuario, los artículos que ya tiene en su carrito de compras, los artículos que ha notado o le han gustado en el pasado y lo que otros clientes han visto o comprado recientemente, es posible generar automáticamente nuevas recomendaciones sobre otros productos que sean de interés para el usuario

Analizando el camino a la compra

Si bien los especialistas en marketing han estado estudiando las técnicas de “Path to Purchase” durante muchos años, pero gracias a la aplicación de Data Science fue posible aprovechar al máximo este tipo de análisis.

 

El aumento del marketing multicanal en las ventas minoristas y omnicanal ha creado muchos caminos diferentes que los clientes pueden seguir para comprar un producto. Las herramientas de Machine Learning pueden ayudar a comprender los hábitos de compra de los clientes y centrarse en el camino más exitoso para diferentes tipos de clientes.

Optimizando precios

En muchos casos, establecer el precio correcto requiere saber el precio establecido en el mercado por los participantes en el. Estos datos pueden recopilarse electrónicamente utilizando algoritmos que exploran diversos sitios web que puedan recopilar información detallada sobre el precio de un producto en el mercado.

Maximizando el inventario

La optimización de inventarios es una operación que afecta muchos aspectos de la cadena de suministro y a menudo requiere una estrecha coordinación entre fabricantes y distribuidores. Esto es posible gracias a los algoritmos de envío que se puede determinar qué productos se deben tener en inventario, teniendo en cuenta datos externos como las condiciones macroeconómicas, los datos climáticos y los datos sociales.

Servicio al cliente

Puede proporcionar a sus usuarios una nueva forma de interactuar con usted en cualquier plataforma. Podemos explotar las técnicas de procesamiento del lenguaje natural para desarrollar una solución personalizada para usted.

Quieres hacer parte de la innovación?

Necesita más Información?

Via francia, 6A Guglionesi, 

86034, Molise, Italia

Contáctenos

  • White LinkedIn Icon

All rights reserved. Copyright © 2020 by Data Smart Team S.R.L.S.